sábado, 19 de septiembre de 2015

Sarmiento doblegó a Defensa y volvió a festejar






El Verde, que no ganaba en su estadio desde la fecha 10 ante Arsenal, volteó al Halcón por 2-1 y terminó disfrutando con su gente.
En el arranque de la fecha 25, Sarmiento le ganó a Defensa y Justicia por 2-1 y sumó puntos claves pensando en la permanencia en la categoría. Los dos goles del equipo juninense los marcó el uruguayo Diego Chávez. Isnaldo descontó sobre el final.
El inicio del partido fue entretenido. Defensa intentó proponer en cancha el estilo que lo viene caracterizando en las últimas fechas: el ataque frontal, la transición defensa-ataque en pocos segundos y la capacidad de llegar con muchos jugadores a zona ofensiva.




Sin embargo, en esta oportunidad tenía del otro lado a un Sarmiento con mucho hambre por conseguir tres puntos que le diesen tranquilidad en el torneo. Y con esa actitud, el Verde llegó mucho en los primeros 45´. El primero que probó fue Gervasio Núñez, pero su remate se fue cerquita del palo. Pero el que no iba a fallar era Chávez, quien decretó la ventaja parcial para su equipo luego de un preciso centro de Caire desde la derecha.
El Halcón inclinó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo y manejó la pelota, pero chocó siempre con una defensa bien posicionada. Y para peor, a los 68´ Sarmiento incrementó su supremacía en el marcador, nuevamente gracias a la fórmula Caire-Chávez: el lateral fue hasta el fondo, mandó el centro atrás y el uruguayo la acomodó al lado del palo.
Isnaldo le puso suspenso al partido en los minutos finales luego de empujarla en el área chica. Pero al final fue todo alegría y desahogo para Sarmiento, que se sacó la mufa en el Estadio Eva Perón, donde no ganaba desde el 18 de abril.






No hay comentarios:

Publicar un comentario