La reacción de los italianos no alcanzó. Perdían 3 a 0 en el primer tiempo, y terminaron abajo por 3 a 2.
El Borisov Arena sería testigo de una derrota inesperada para uno de los principales favoritos del grupo E: AS Roma. Tres goles en media hora mostraban las carencias de los de Rudi García. Stasevich y Mladenovic, por partida doble, eran los héroes de la noche, mientras que Gervinho y Torosidis maquillaron finalmente el resultado para los italianos.
En un inicio en el que ambos equipos se mostraron insistentes y con claras intenciones de atacar, el primer tanto tardó poco en llegar para los locales. El reloj marcaba el minuto 8 cuando una gran jugada de todo el equipo bielorruso acababa en gol. Después de que el balón tocara el travesaño, Stasevich remató solo de cabeza para batir a Szczesny.
Los problemas de inicio aumentarían cuatro minutos más tarde. Un centro con intención de hacer daño por banda izquierda de Mladenovic sorprendía al exarquero de Arsenal para poner el 2-0 y encender todas las alarmas en el plantel visitante.
Con este marcador tan sorprendente, los romanos se estiraron y gozaron de alguna que otra ocasión de peligro en los pies de Iturbe, Nainggolan y Pjanic. Pero al arribar la primera media hora de juego, llegó el tercero de los azulones. Otra vez por banda izquierda, sin dar un balón por perdido, llegó en carrera Mladenovic, quien sacó un zurdazo que se transformó en gol.
En la segunda mitad Torosidis sustituía a un desaparecido Iturbe. Roma necesitaba un gol rápidamente pero esta ilusión tardaría en llegar. Una jugada interior entre Falqué y Gervinho, aprovechada por el marfileño recortó distancias.
AS Roma se lanzó por la remontada y el segundo gol llegaría en el minuto 82. El miedo se instalaba en el Borisov Arena y encima un minuto más tarde Florenzi remataría al travesaño; el tercero estaba al caer.Finalmente, el partido no dio para más y los bielorrusos, sufriendo incomprensiblemente, se alzaron con una victoria agónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario