Un fanático del Pincha viajó 60 kilómetros pensando que el equipo de Milito jugaba en el Estadio Único. Al llegar a La Plata, la decepción del día de cancha fallido.
Increíble, pero real. Un hincha fanático de Estudiantes de La Plata estaba totalmente convencido que su equipo jugaba el sábado por la noche como local ante Lanús. Tan seguro estaba de eso que viajó 60 kilómetros hasta el Estadio Único, donde al llegar se dio cuenta que, en realidad, los dirigidos por Gabriel Milito se enfrentaban a los de Guillermo Barros Schelotto, pero ¡como visitantes!
El Granate y el Pincha empataron sin goles en un aburrido encuentro que se disputó en el estadio Ciudad de Lanús, contrario a lo que creía José, el hincha del club platense que, a través de su cuenta de Twitter, reflejó su día de cancha fallido: desde que almorzaba y se preparaba envuelto en emoción, hasta que llegó a la intersección de las avenidas 25 y 32 y se decepcionó por completo: "Nooooooooo!!!!!! Solo yo hago 60klm y jugamos de visitante!!!! chicos no vivan como vivo yo!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario