El Ciclón se impuso con lo justo ante Crucero del Norte por 2-1, gracias a los goles de Buffarini y Caruzzo. Los de Bauza llegan a 43 puntos en el campeonato.
San Lorenzo sufrió más de lo previsto para conseguir la victoria en el Nuevo Gasómetro. Y es que el puntero del Campeonato de Primera División, en un partido que parecía sencillo, se llevó los tres puntos ante el humilde Crucero gracias al agónico gol convertido por Caruzzo sobre el final. Los de Bauza lo ganaron por 2-1 ante el penúltimo del torneo y se mantienen en lo más alto del torneo.
La propuesta de Crucero fue bastante clara: presionar la salida y evitar que San Lorenzo consiguiera avanzar con pelota dominada . Y vaya que le dio resultados al equipo de Rambert, que aprovechó las imprecisiones del Ciclón para generar ocasiones de peligro. De hecho, el Colectivero se pudo adelantar a los 3' de la primera parte, pero Caruzzo evitó el gol sobre la línea.
Con el transcurso de los minutos, San Lorenzo encontró los espacios y, por momentos, se quitó la intensa presión del rival. Después de algunas aproximaciones al arco de Ramírez, el Ciclón se adelantó en el marcador poco antes de cumplirse la primera media hora. Buffarini metió un zapatazo que se estrelló en el travesaño y Matos, siempre atento, aprovechó el rebote para convertir el 1-0.
Sin embargo, la falta de precisión le impidió al equipo de Bauza controlar el partido y conseguir el gol de la tranquilidad. Todo esto le permitió a Crucero seguir con vida, mantenerse de pie y creer en el empate. Y cuando mejor parecía estar San Lorenzo, Dujaut se atrevió desde lejos y la mandó a guardar con un potente remate cuando se jugaba el descuento de la primera parte.
Tras el descanso, el partido no cambió demasiado. El buen manejo del equipo misionero le complicó las cosas a San Lorenzo, víctima de la ansiedad y la obligación de sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla del campeonato . Martínez, de tiro libre, pudo conseguir el segundo de Crucero, pero Torrico estuvo muy atento para mandar la pelota a córner. No lo pasaba bien el local.
La ocasión del conjunto visitante provocó la reacción de los de Bauza, que adelantaron sus líneas y buscaron el gol de la victoria por todas las vías. Una de las más claras la tuvo Matos, pero el remate del delantero no fue suficiente para superar a un seguro Ramírez. Si bien en los últimos minutos era todo del Ciclón, Crucero no renunció al ataque y amenazó con rápidos contragolpes.
Cuando el 1-1 parecía definitivo, Caruzzo, tras un tiro de esquina realizado por Barrientos, se impuso por arriba y la mandó a guardar con un perfecto cabezazo. De esta manera, los de Bauza llegan a 43 puntos, se mantienen como punteros del Campeonato de Primera División y obligan a Boca a ganar su partido de esta noche ante Arsenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario