miércoles, 19 de agosto de 2015

Real Madrid se impuso en el último amistoso de pretemporada.





El conjunto Merengue venció 2-1 a Galatasaray en el Bernabeu, con goles de Nacho Fernández y Marcelo, y llega entonado al inicio de La Liga.
Real Madrid cerró su pretemporada con una última victoria sobre el Galatasaray que le sirvió para dejar el Trofeo Bernabéu en casa. Nacho Fernández y Marcelo convirtieron los goles locales en un partido con muchas ocasiones, pero poca definición ante los arcos. 




Wesley Sneijder cumplió con la ley del ex y anotó el momentáneo 1-1 para un persistente Galatasaray, que arrancó con ganas y buscó hasta último momento. Aunque hay mucha expectativa puesta en este nuevo proyecto, ahora bajo las órdenes de Rafa Benítez, el equipo todavía no mostró signos del equipo que pretenden los hinchas. 
Mientras Cristiano Ronaldo y Bale no pudieron marcar diferencias, Isco Alarcón y Jesé Rodríguez fueron los jugadores que lograron destacarse. A pesar de contar con escasas chances de formar parte del once ideal del nuevo técnico, en esta pretemporada demostraron estar a la altura de muchos de los titulares y pelearán por su lugar de cara al comienzo del torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario