El Rojo quedó afuera de la Copa Argentina una vez más en los octavos de final, su fase a esta altura karma, en lo que significó la primera caída de Pellegrino.
"Hoy habia que ganar, las victorias en el torneo no nos dan ningún premio". Así de claro fueMauricio Pellegrino a la hora de tratar de explicar la derrota, su primera desde que es técnico deIndependiente, que significó la eliminación de la Copa Argentina, certamen que vuelve a negarse para el Rojo.
"En el fútbol actual nadie regala nada, hay que estar lúcido y nosotros no lo estuvimos". El entrenador del Rojo acusó el golpe que puso fin a su racha de seis victorias de manera consecutiva, cinco de ellas en el campeonato y la restante en esta Copa que se esfuma por cuarta vez desde que se reeditó en el 2011.
Los octavos de final son un karma para el club de Avellaneda, eliminado con esta en tres ocasiones seguidas. Así se fue una gran posibilidad de conseguir un título en este semestre, aunque todavía tiene por delante la Copa Sudamericana y la chance de seguir trepando en el Campeonato, para buscar al menos un lugar en la próxima Libertadores.
"Lo del viernes fue un aviso", cerró Pellegrino. El peor funcionamiento desde que asumió, con una victoria trabajada. Esa que Lanús no permitió en La Plata, porque no perdonó ningún error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario