jueves, 20 de agosto de 2015

Boca se sacó de encima a Guaraní Antonio Franco y avanza en la Copa Argentina.






El Xeneize se impuso sin problemas 4-0 en San Juan ante un rival de mucha menor jerarquía y accedió a los cuartos de final del certamen.

Después del triunfo del fin de semana sobre Arsenal, Boca 


quería dar otro paso hacia uno de los objetivos que le quedan para el segundo semestre del año: la Copa Argentina. Frente a un oponente modesto como lo es Guaraní Antonio Franco de Misiones, el equipo de Arruabarrena no tuvo dificultades para golear y pasar de ronda.
En la primera mitad, el Xeneize tuvo el dominio territorial y se mostró paciente hasta que llegó la apertura del marcador, a pocos minutos del descanso. Una gran combinación ofensiva derivó en un taco de Pablo Pérez que le sirvió de asistencia a Fernando Gago, quien controló con la derecha, la acomodó con la cabeza y remató de volea con su pierna izquierda para establecer el 1-0.
Poco después, una mala ejecución de pelota parada por parte del conjunto de la Primera B Nacional terminó en un contragolpe letal en el que Carlos Tevez le cedió el gol a Jonathan Calleri que sólo tuvo que poner el pie abierto y acomodarla contra un palo.
En la etapa complementaria, el Apache tuvo también la posibilidad de gritar, cuando ejecutó con clase un penal que dejó sin respuestas al arquero Alejandro Medina y liquidó el partido de manera definitiva.
Entonces, los del Vasco se dedicaron a mantener la posesión y jugar lejos de su arco, mientras el tiempo transcurría y la victoria no corría ningún riesgo. Sobre el final, Andrés Chávez, también desde los 11 metros, convirtió el 4-0 final.
Boca está en cuartos de final y es puntero en el Campeonato de Primera División, de modo que aún depende de sí mismo para cerrar de la mejor forma un 2015 que empezó complicado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario