El vice de San Lorenzo se refirió con humor al interés del magnate estadounidense por comprar el club. ¿Con quién lo comparó?
La noticia sacudió al fútbol argentino este viernes: el magnate Donald Trump, principal precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, está interesado en comprar San Lorenzo. Y como era de esperar, la respuesta de Marcelo Tinelli no se demoró.
El vicepresidente del Ciclón eligió las redes sociales para referirse al tema, y a través de su cuenta de Twitter fue irónico con Trump: "Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es más serio", escirbió en @cuervotinelli, en referencia al clásico personaje de Disney que comparte nombre con el empresario estadounidense.
Y no fue el único: parece que la versión difundida por el New York Post no fue tomada muy en serio por estas tierras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario