viernes, 28 de agosto de 2015

La ironía de Tinelli con Donald Trump





El vice de San Lorenzo se refirió con humor al interés del magnate estadounidense por comprar el club. ¿Con quién lo comparó?






La noticia sacudió al fútbol argentino este viernes: el magnate Donald Trump, principal precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, está interesado en comprar San Lorenzo. Y como era de esperar, la respuesta de Marcelo Tinelli no se demoró.
El vicepresidente del Ciclón eligió las redes sociales para referirse al tema, y a través de su cuenta de Twitter fue irónico con Trump: "Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es más serio", escirbió en @cuervotinelli, en referencia al clásico personaje de Disney que comparte nombre con el empresario estadounidense.
Y no fue el único: parece que la versión difundida por el New York Post no fue tomada muy en serio por estas tierras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario