miércoles, 26 de agosto de 2015

Gordo por mucho merengue.





Real Madrid despidió a Markkanen, promesa finlandesa del filial, argumentando que estaba en sobrepeso por 18 kilos. El delantero ironizó con su figura en Twitter.





La Casa Blanca se ha visto como un ente casi elitista desde hace unos años, aún más bajo la dirección de Florentino Pérez. La supuesta venta de Ángel Di María por su aspecto físico, instalada por el exentrenador culé Carles Rexach, no pareció ser una sorpresa.
Alegando que Eero Markkanen, jugador del filial, había engordado 18 kilos, Real Madrid decidió rescindirle el contrato en el comienzo de la nueva temporada. Además, en el Castilla el delantero de 24 años jugó diez encuentros y sólo marcó dos goles desde su fichaje hace un año.
Así es que la máxima promesa del humilde conjunto nacional europeo se queda sin la oportunidad de asentarse en el primer equipo, a la par de las grandes estrellas merengues.

Sin embargo, el jugador de la Selección de Finlandia no se quedó con los brazos cruzados: tras haber sido notificado de la tajante decisión, el ex AIK subió una foto a su cuenta oficial de Twitter en la que ironiza con su peso mediante un montaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario