miércoles, 26 de agosto de 2015

Esposado





El delantero del West Ham Diafra Sakho fue detenido por amenazar de muerte a su expareja. Desde el entorno del futbolista niegan todo tipo de acusación.


El futbolista senegalés estaría en libertad condicional, bajo fianza, después de ser detenido a principios de agosto, al haber protagonizado un violento episodio público con su expareja.
Sin embargo, el entorno de Sakho, al igual que directivos del West Ham, niegan todas las acusaciones en su contra. El diario británico The Sun recogió las declaraciones de un portavoz del jugador: "Diafra Sakho no ha sido acusado de ningún delito. Niega rotundamente las acusaciones que se han hecho contra él. Ya ha dado a la policía una explicación completa de los hechos y no va a hacer más comentarios".




Desde el club inglés defienden la versión que el futbolista le dio a la justicia y por el momento no analizan tomar ningún tipo de medida. Incluso Slaven Bilic, entrenador de los Hammers, comunicó que seguirá teniendo en cuenta al delantero senegalés para los próximos compromisos del equipo.
Gol de Sakho ante Bristol:





No hay comentarios:

Publicar un comentario