El sueño, por llamarlo de alguna manera, del Corinthians es tener a Tévez en su estadio, jugando para ellos o para Boca, da igual. Por eso quieren hacer un amistoso en octubre, aunque eso no garantizaría que el delantero lo juegue...
Para quienes no saben, Carlos Tévez es ídolo total en Corinthians. El delantero jugó en 2005 en el club y fue figura en aquél torneo que ganó el Timão, fue adoptado como hijo pródigo de una hinchada de casi 30 millones, por lo que no es poca cosa y siempre lo quisieron de vuelta.
Como no puede ser vistiendo la camiseta del equipo, lo llevarán usando la de Boca. Corinthians invitó al equipo de Carlitos a jugar un amistoso el próximo 7 de ocutbre, fecha en la que no habrá actividad de clubes teniendo en cuenta que se estarán jugando la primera fecha de la Eliminatoria destino a Rusia.
El plan igualmente se contradice, ya que si Corinthians quiere jugar ante Boca por tener a Tévez, es muy posible que el delantero no esté presente ya que está en los planes de Martino para la Eliminatoria. De cualquier forma el club quiere invitar a Boca y ya avisó, que si no lo logra, el otro candidato es River.
De cualquier forma en caso de que Corinthians no consiga tener a Tévez en el Itaquerao, podría hacerlo en Estados Unidos. Boca y el Timão están invitados a jugar la Florida Cup en 2016, un torneo amistoso junto a clubes alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario