miércoles, 22 de julio de 2015

West Ham oficializó la llegada de Lanzini





El volante argentino firmó por un año, a préstamo, procedente de Al Jazira, de los Emiratos Árabes. "Voy a ponerme a prueba en una de las mejores ligas del mundo", dijo.




Manuel Lanzini ya es oficialmente jugador del West Ham. El volante argentino, de 22 años, llegó a préstamo al equipo londinense procedente del Al Jazira, de los Emiratos Árabes, y jugará en la Premier League la próxima temporada.




El ex-River es la séptima contratación del equipo en este mercado de verano, luego de los fichajes de Dimitri Payet, Angelo Ogbonna, Pedro Obiang, Carl Jenkinson, Stephen Hendrie y Darren Randolph. 



"Es emocionante para mí porque se trata de uno de los equipos más importantes para los que habré jugado. Es un paso importante para mi carrera y para mi futuro. Es una nueva era para mí, estoy feliz y espero conocer a mis nuevos compañeros", señaló Manu al sitio oficial del West Ham.
"Es un nuevo desafío para mí. Pondré a prueba mis condiciones en una de las mejores ligas del mundo. Estoy ansioso por arrancar", agregó quien también jugó en Fluminense.
Por último, se describió: "Soy un jugador que siempre da el 100 por ciento, soy vertical y me caracterizo por el cambio de ritmo. Espero dar el máximo para que los hinchas me demuestren su cariño."



No hay comentarios:

Publicar un comentario