El volante argentino firmó por un año, a préstamo, procedente de Al Jazira, de los Emiratos Árabes. "Voy a ponerme a prueba en una de las mejores ligas del mundo", dijo.
Manuel Lanzini ya es oficialmente jugador del West Ham. El volante argentino, de 22 años, llegó a préstamo al equipo londinense procedente del Al Jazira, de los Emiratos Árabes, y jugará en la Premier League la próxima temporada.
El ex-River es la séptima contratación del equipo en este mercado de verano, luego de los fichajes de Dimitri Payet, Angelo Ogbonna, Pedro Obiang, Carl Jenkinson, Stephen Hendrie y Darren Randolph.

"Es emocionante para mí porque se trata de uno de los equipos más importantes para los que habré jugado. Es un paso importante para mi carrera y para mi futuro. Es una nueva era para mí, estoy feliz y espero conocer a mis nuevos compañeros", señaló Manu al sitio oficial del West Ham.
"Es emocionante para mí porque se trata de uno de los equipos más importantes para los que habré jugado. Es un paso importante para mi carrera y para mi futuro. Es una nueva era para mí, estoy feliz y espero conocer a mis nuevos compañeros", señaló Manu al sitio oficial del West Ham.
"Es un nuevo desafío para mí. Pondré a prueba mis condiciones en una de las mejores ligas del mundo. Estoy ansioso por arrancar", agregó quien también jugó en Fluminense.
Por último, se describió: "Soy un jugador que siempre da el 100 por ciento, soy vertical y me caracterizo por el cambio de ritmo. Espero dar el máximo para que los hinchas me demuestren su cariño."

No hay comentarios:
Publicar un comentario