lunes, 27 de julio de 2015

La Federación Holandesa de Futbol se burló de un hincha mexicano





La KNVB se tomó revancha tras los miles de tuits que le llegaron por el "piscinazo" de Robben en el Mundial recordando el partido del Tri ante Panamá.





No hay mexicano que hoy, a más de un año del hecho, no recuerde el piscinazo de Arjen Robben en el partido entre Holanda y el Tri por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
"Pido perdón, me tiré", dijo el zurdo tras el encuentro que dejó afuera a México de la justa mundial. Pero el pedido de disculpas del extremo de la Naranja no fue bien recibido por los aficionados del Tri, que no pierden ocasión para recordarles a los holandeses esta situación.
La Federación Holandesa de Futbol (KNVB) fue blanco principal de las quejas de los hinchas del Tri, especialmente su cuenta de Twitter, @KNVB, que hoy aprovechó y se desquitó con un usuario en particular, un hincha común mexicano durante la Copa Oro.
"¡Felicidades @Josesomor26! #erapenal", fue el tuit de la cuenta de los tulipanes, en referencia a los polémicos penales cobrados en favor del Tri ante Costa Rica y Panamá. Se ve, los holandeses se tomaron revancha... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario