lunes, 27 de julio de 2015

El festejo del plantel de Boca tras el triunfo ante Belgrano





Los jugadores y parte del cuerpo técnico se tomaron la clásica foto en el vestuario, después de conseguir un importante triunfo frente al Pirata.





Boca consiguió una importante victoria ante Belgrano, un rival directo en la lucha por el campeonato, que cobró todavía más trascendencia porque el equipo de Arruabarrena disputó más de veinte minutos con dos hombres menos por las expulsiones de Pablo Pérez y Gino Peruzzi.
Por eso, el plantel Xeneize festejó en el vestuario después del triunfo y se tomó la clásica foto de los jugadores junto con parte del cuerpo técnico, que luego fue publicada en las redes sociales por el preparador físico, Gustavo Roberti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario