lunes, 27 de julio de 2015

Huracán sufrió para ganarle a Estudiantes y le dio aire a Apuzzo





El Globo venció por 1-0 al Pincha con gol de Wanchope Ábila y logró cortar una racha de tres partidos sin victorias. Milito perdió su invicto en el torneo.





Huracán respira. Tras perder la semana pasada con San Martín (SJ) un partido que había empezado ganando, Apuzzo y los jugadores estaban en el foco de la tormenta. Pero el Globo se recuperó este domingo con un triunfo ante Estudiantes por 1-0 y festejó ante su gente. Milito, mientras tanto, cayó por primera vez en el torneo argentino desde que se sentó en el banco pincha.
Parejo fue el inicio del partido, con Huracán cauto, intentando mantener el cero en su arco, mientras buscaba con situaciones esporádicas el gol, y con un Estudiantes con menos urgencias pero con ganas de una victoria que lo dejara cerca de los punteros.  Leonardo Gil tuvo una clara para empezar arriba, pero su remate salió muy cerca del travesaño.
No concretó Estudiantes y no perdonó Huracán. Antes del descanso, el Ducó gritó el 1-0: contra encabezada por el pibe Espinoza, quien mandó un centro rasante por abajo, y en el segundo palo apareció el goleador Ramón Ábila para empujarla al fondo del arco.
El segundo tiempo tuvo mucho más ritmo que el primero, con numerosas llegadas en ambos bandos. Espinoza, de contra, tuvo sus chances, chocando siempre contra la pared de Hilario Navarro. Del otro lado, Milito metió cambios y su equipo tuvo posesión de pelota y de territorio, pero nunca pudo encontrar el gol del empate. Así, Huracán y Apuzzo toman aire y esperan el choque de la próxima semana con más tranquilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario