lunes, 27 de julio de 2015

Andrea Pirlo debutó con victoria en el New York City





El veterano mediocampista italiano tuvo un buen estreno y dio dos asistencias de gol, una a David Villa y otra a Thomas McNanamara.


Andrea Pirlo, campeón del Mundo con Italia en 2006, hizo su debut oficial con el New York City en la MLS. El volante ingresó por Mehdi Ballouch a los 53 minutos, cuando el conjunto neoyorquino ganaba 2-1 al Orlando City. La estrella italiana dio dos asistencias de gol, una a David Vilal y otra a Thomas McNamara.

Los de Jason Kreis mostraron gran actitud, superioridad y tras 90 minutos se impusieron 4-3 a la escuadra de Orlando. Al minuto 45, David Villa abrió el marcador, pero el cuadro morado igualó a través Cyle Larin cinco minutos después.




A los 53’, Calle nuevamente le dio la ventaja a los de Nueva York y poco después Larin igualó para el Orlando. Sin embargo, todavía hubo más por parte de los locales: el Guaje marcó su doblete y Thomas McNamara puso las cosas 4-2.

Por su parte, Larin marcó su ‘hat-trick’ a cinco del final, pero en el agregado Orlando anotó el gol de la senetencia obra de Mikkel Diskerud, sellando el 5-3 definitivo. El conjunto de Adrian Heath se quedó en el octavo puesto de la Conferencia Este con 24 unidades, mientras el equipo de Pirlo escaló hasta el séptimo puesto con un punto más que Orlando. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario