martes, 14 de julio de 2015

Estamos todos: Osvaldo pasó a saludar en el entrenamiento de Boca





¡Apareció el Loco! En la primera práctica de Tevez, recibió la visita de su amigo y ex compañero en Juventus, que aún no resolvió su futuro. ¿Se quedará?

En el primer entrenamiento de Carlos Tevez en Boca tras su regreso, la sorpresa la dio Daniel Osvaldo. El Loco, que tiene el pase en su poder y aún no resolvió su futuro, se apareció con una campera de Boca, saludó a todos y se retiró luego de una charla grupal en el centro del campo.
Fue corta la visita del delantero, que no tenía la ropa de entrenamiento y simplemente quiso compartir un rato con su amigo. Curiosamente, Osvaldo también recibió la "manteada" de bienvenida que recibieron Tevez y Fernando Tobio, las incorporaciones.




Osvaldo no habría aceptado la última oferta que le realizó Boca y su futuro es una incógnita. Se habló de la MLS y del Crystal Palace inglés, pero por ahora no hay certezas. ¿Lograrán convencerlo entre Tevez y Angelici para que se quede seis meses más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario