Luego de la Copa Amérca, el ídolo de Boca se fue hacia La Feliz para descansar unos días.
Carlitos Tevez se quedó con las ganas de entrar en la final de la Copa América que Argentina perdió ante Chile en los penales. Y antes de cambiar el chip y volver a vestir los colores de Boca, el Apache se dio una vuelta por Mar del Plata para descansar.
Este domingo Boca visita a Sarmiento de Junín, pero el exjugador de Juventus de Italia tiene unos días más de descanso y se sumará al equipo pensando en la fecha 17. Por eso, el ídolo Xeneize se fue hasta la Costa a aprovechar los últimos días de vacaciones, según publicó el portal de noticias www.0223.com.ar.
Según el medio marplatense, Tevez jugó al golf en Playa Grande el jueves feriado y almorzó en un conocido restaurante de Colón y la costanera. El futbolista no quiso hacer declaraciones a la prensa, pero firmó autógrafos y se tomó fotografías con los fanáticos que lo reconocieron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario