viernes, 10 de julio de 2015

Arruabarrena: "La jerarquía de Tevez nos dará variantes"








El Vasco dijo que buscará "sacarle el mayor provecho" a la llegada de Carlitos y reconoció un encuentro con la barra en la previa del torneo.


Boca se prepara para el inicio de la segunda mitad de la temporada a la expectativa del debut de Carlos Tevez, la incorporación más importante del club en los últimos años, tal como destacó Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa.
"La presencia de Tevez nos dará mayor jerarquía. Espero seguir aprendiendo como DT y sacarle el mayor provecho a él. Al tener un jugador como Carlos, tenemos muchas variantes en el juego para probar", expresó el entrenador Xeneize, quien igualmente dijo no sentirse con mayores responsabilidades por la llegada del ex-Juventus.
"La exigencia, las obligaciones y la responsabilidad la tenemos siempre. Boca hace mucho que no sale campeón, pero tenemos que aislarnos de los entornos. Somos autocríticos. Tenemos que trabajar. La presión la vamos a tener siempre porque somos el club más grande del país", expresó.
El Vasco fue claro a la hora de hablar sobre el sistema y reconoció que lo adaptará teniendo en cuenta las características de Tevez: "El sistema no está por delante de los jugadores. A mí Carlos me ha demostrado que se siente más cómodo con un 9 por delante y tenemos que tratar de sacarle provecho a un jugador que ha sido protagonista de todos los torneos".
El DT de Boca aseguró que Calleri le manifestó sus ganas de seguir en el club y que lo considera como el posible acompañante del Apache en la delantera.
Por último, Arruabarrena se refirió al video en el que se lo ve junto a algunos jugadores conversando con la barra: "Se dio en la previa del torneo, previo al partido con Olimpo. Antes de la cena, la seguridad del hotel junto con la del club me manifiesta que había hinchas que querían hablar con los jugadores. Me involucré porque estaban concentrados. Bajé y me di cuenta de por qué la intranquilidad de la gente de seguridad. La charla fueron 6 o 7 minutos, hicieron su presentación y punto. Nos fuimos, cenamos y nada más. Pensé que eran algunos hinchas y me encontré con 30 o 40 monos".










No hay comentarios:

Publicar un comentario