Mostrando entradas con la etiqueta cr7. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cr7. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de agosto de 2016

Nuevo triunfo de Real Madrid sin CR7






Otra vez sin Cristiano Ronaldo en cancha, el conjunto de Zidane venció 2-1 al Celta de Berizzo con goles de Morata y Kroos y suma seis puntos de seis jugados.
Lo de Zinedine Zidane no es ‘flor’ de un día, lo suyo es ya es un descomunal ‘jardín’ que luce en todo su esplendor. La suerte del entrenador francés se prolonga gracias a un nuevo gol salvador, en esta ocasión del alemán Toni Kroos, que salió al rescate con un tanto que sacó del sufrimiento al público del Bernabéu.
Si la fortuna sonrió y de qué manera a Zidane en las dos últimas finales del Real Madrid, la de la Champions ante elAtlético en Milán y la de la Supercopa de Europa frente alSevilla en Trondheim, con tantos agónicos de Sergio Ramos y Dani Carvajal, este sábado fue Kroos el artífice final para que los blancos sumaran su segunda victoria en esta Liga y subir a lo más alto de la tabla. Y de nuevo sinCristiano Ronaldo ni Benzema, entre otros ausentes.
También ayudó a la victoria blanca el colegiado de turno, el vasco Ricardo De Burgos Bengoetxeaque no anuló el 1-0 de Álvaro Morata . El ariete merengue se encontraba en fuera de juego en el inicio de la jugada. Estorbó a un jugador del Celta, antes de recoger el rechace del meta Sergio y abrir el marcador.
Berizzo, cerca de la revancha




Zidane ya acumula en LaLiga 14 victorias consecutivas: las 12 últimas de la pasada campaña y dos de la actual, pero el Celta estuvo muy cerca de truncar la gran racha del técnico galo. Eduardo Berizzo planteó un partido muy valiente en el Bernabéu que no tuvo su premio. El entrenador argentino casi se tomó la revancha del doloroso 7-1 encajado el pasado marzo en Chamartín, cuando Zizouapenas llevaba dos meses en el cargo.
Homenaje a Mireia Belmonte
Durante muchos minutos, el Celta hizo nadar a contracorriente a un Madrid que homenajeó en los prolegómenos a Mireia Belmonte, doble medallista en natación en los Juegos Olímpicos de Río. Con un vestido rosa y una chaqueta blanca y con las dos medallas colgadas al cuello, se encargó de realizar el saque de honor. También hubo un emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Italia.
Mireia y su pareja, el piragüista olímpico Javier Hernanz, estuvieron en la comida de directivas invitados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y dos horas antes del partido visitaron el estadio, el vestuario del conjunto madridista y pisaron el césped. Luego vieron desde el palco de honor el debut oficial de Asensio en el Bernabéu. Se esperaba más del joven mallorquín, que apenas entró en juego. Mientras, James Rodríguez intentó aprovechar los 21 minutos que le dio Zidane. Y lo hizo bastante bien. Habrá que ver si le sirve para no ser protagonista el 31 de agosto en el cierre del mercado de fichajes.




lunes, 4 de abril de 2016

Ronaldo posó en ropa interior para festejar el triunfo ante Barcelona






Los jugadores de Real Madrid se tomaron una foto en el vestuario visitante del Camp Nou y CR7 quiso mostrar sus atributos.



Goleador, extravagante y siempre polémico. Así es el portugués Cristiano Ronaldo, que tras la victoria ante el Barcelona por la Liga Española decidió posar en ropa interior para la foto que el plantel se tomó en el vestuario visitante del Camp Nou.
Sabido es que el delantero posee un físico privilegiado y que se jacta de su imagen, la cuál cuida hasta en el más mínimo detalle incluso cuando está en el terreno de juego.
Pero la imagen del portugués solo con un slip trascendió casi tanto como el triunfo del 'Merengue' ante el Barcelona de Messi y Mascherano.
Mirá a Cristiano Ronaldo en paños menores




viernes, 1 de abril de 2016

Bomba en Madrid ¿CR7 se va del Real?






El rumor creció con el correr de las horas y un par de actitudes del portugués dan a entender que le queda poco en la Casa Blanca. En la nota, los motivos.


Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del planeta y es la carta ganadora que posee el Real Madrid. Sin embargo, el portugués no termina de estar del todo cómodo con la dirigencia, y los mandatarios están disgustados con algunas actitudes que tiene. Su relación conFlorentino Pérez, presidente de la entidad, no es la mejor y por eso se volvió a instalar el rumor de una posible salida.
Paris Saint Germain lo sondeó y el luso no oculta sus ganas de pegar la vuelta a la Premier League -brilló en Manchester United-. 
Y como si faltase algún condimento más a esta novela, el propio futbolista agigantó las versiones con un inesperado accionar.
CR7 se contactó con las empresas inmobiliarias más prestigiosas de la capital española paraponer en venta su chalet de Los Lagos, ubicado en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, valorada en aproximadamente cinco millones de euros. También la morada de su madre, cotizada en dos millones y medio de la misma moneda.
Esta es la casa que puso en venta











viernes, 24 de julio de 2015

Real Madrid goleó a Manchester City en un amistoso





El conjunto Merengue brilló ante el equipo de Manuel Pellegrini, que apenas tuvo ocasiones para dar batalla.


Real Madrid se midió esta mañana al Manchester City en Australia en un amistoso que resultó sencillo para el conjunto Merengue. Los de Rafa Benítez no tuvieron problemas para golear a los 'citizen' por 4-1, gracias a los tantos de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Denis Cheryshev. Yaya Touré convirtió para los de Pellegrini, de penal.




El técnico madridista alineó prácticamente a su once ideal, con Cristiano, Benzema y Bale desde el inicio. El ataque blanco salió decidido a buscar el área rival, demostrando que continúa siendo letal, ya sea en competencia oficial o en pretemporada. Bale, a diferencia del partido contra la Roma, tendió a ocupar el sector derecho y complicó a Kolarov, quien no fue capaz de detenerlo, dejando huecos que propiciaron alguno de los goles. 
El primer tanto llegó por parte de Benzema tras un centro del propio Bale desde la derecha. Si el arquero Hart hubiera estado mejor situado, habría podido detener un disparo débil  y el mismo error lo condenó en el segundo gol, obra de Cristiano Ronaldo, quien picó la pelota y amplió la cuenta.
Minutos después llegó el tanto de Pepe en un saque de esquina, pero el Manchester lograría recortar distancias injustamente al término de la primera mitad, con un penal mal cobrado por el árbitro por una supuesta mano de Sergio Ramos -fue fuera de área-, que Touré cambió por gol desde los doce pasos.
En la segunda mitad el ritmo decayó, pero al Madrid le dio tiempo para anotar el cuarto y definitivo tanto: Cheryshev culminó una gran jugada por la derecha de Isco Alarcón que dejó en evidencia a toda la defensa rival. Un triunfo que le da el trofeo de la International Champions Cup al conjunto blanco pero, sin duda, lo más significativo es que la BBC está de vuelta.




viernes, 10 de julio de 2015

Rosario Central se ilusiona con fichar a Ezequiel Lavezzi





El delantero del PSG es hincha del conjunto argentino 


En un momento en el que el fútbol argentino disfruta de grandes jugadores que regresan como Tévez, Saviola y Aimar, ahora podría sumarse otra figura de primer nivel. Es que la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi juegue en Rosario Central aparece como una realidad.
El club rosarino va a inscribir al futbolista antes del cierre del libro de pases y así obtener una semana más de tiempo para poder negociar con él. El motivo de este impactante fichaje nace por un problema personal que sufre el jugador y que lo obligaría a quedarse en el país.




Actualmente, el pase del Pocho pertenece al PSG, equipo al que debe volver y en el que tiene contrato hasta el 2016. Además de este contexto, Lavezzi es confeso hincha de Rosario Central aunque el factor económico aparece como un posible impedimento según la señal Fox Sports.