Mostrando entradas con la etiqueta Ezequiel Ham. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ezequiel Ham. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de julio de 2016

Ezequiel Ham volvió a las canchas luego de la fractura






El mediocampista de Argentinos fue titular en un amistoso ante Fénix, diez meses después de la dura lesión que sufrió en un cruce con Tevez.

Luego del duro cruce con Carlos Tevez que le provocó una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, Ezequiel Ham volvió a las canchas, luego de más de diez meses de rehabilitación , en un amistoso que disputó el Bicho ante Fénix.




El mediocampista de Argentinos Juniors fue titular en el encuentro ante el conjunto de la B Metropolitana , que terminó con triunfo del Bicho por 3-0. Luego, el Turquito fue sustituido por Sebastián Riquelme, hermano de Román.
La comentada lesión de Ham ya quedó en el pasado y el volante ya está listo para volver a ganarse un lugar en el equipo que acaba de descender a la B Nacional.




miércoles, 7 de octubre de 2015

Ezequiel Ham habló por primera vez, perdonó a Tevez y reveló qué sintió cuando se fracturó






El futbolista de Argentinos Juniors habló luego de protagonizar una de las jugadas más duras del torneo de 30 equipos; "No lo podía creer el audio de Maradona, fue algo muy lindo para mí", confesó



Tuvo el tratamiento acorde a una imagen viral: invadió los muros de las redes sociales, se repitió en continuado por los canales de televisión y desencadenó innumerable cantidad de notas y teorías. Hoy, a 18 días de la patada de Carlos Tevez que fracturó a Ezequiel Ham en el triunfo de Boca ante Argentino Juniors, el recuerdo sigue provocando dolor. Mientras se recupera en su hogar con el apoyo de su novia, su familia y sus amigos, el futbolista del Bicho habló por primera vez después del incidente, aseguró que perdonó al Apache y, lejos del imaginario popular, reveló que sintió en ese momento: "Con el golpe, más que dolor sentí como que se me durmió toda la pierna. No sentía nada. Fue un momento feo".




"Sí, la recuerdo bien. Fue una jugada desafortunada. Yo llego primero, voy a trabar, y él viene sin intención y sin querer me lastima. Pero como te dije, eso quedó en el pasado y ahora estoy pensando en la rehabilitación", contó Ham en diálogo con Pasión Paternal. No sentí nada (de resentimiento) cuando vino (Carlos Tevez), mi forma de ser es así. Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien. Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, vino acá a mi casa a tomar mates. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí", agregó








..
El joven de 21 año reconoció que no siguió de cerca el tratamiento mediático que recibió su lesión, aunque aseguró que "algunas cosas" que leyó "no eran verdad". "Los primeros días, hasta después de la segunda operación, no leí ni vi nada. Trataba de no escuchar y de estar con mi familia. Después, empecé a leer algunas cosas, algunas que eran verdad y otras que no eran ciertas. Lo importante es pensar en mí, en mi pierna, e intentar volver lo antes posible", sostuvo.
No lo podía creer el audio de Maradona, fue algo muy lindo para mí
El Turquito Ham, que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, se mostró agradecido por el apoyo que recibió durante estos días: "Que haya venido Román (Riquelme), varios jugadores, técnicos, mis compañeros, fue muy importante". Y añadió: "Tampoco me esperaba el audio de Maradona. Mi hermano me preguntó si había recibido un audio de Diego y le dije que no. Después, buscando un poco en las redes sociales, me di cuenta que sí me había mandado. No lo podía creer, fue algo muy lindo para mí".
Sobre su futuro, el futbolista concluyó: "Ayer fui a ver al doctor Artese, me hice una radiografía y me vio bien. Ya puedo hacer algunos movimientos, vamos a ver si hago kinesiologia acá en casa o empiezo ir al club. No me tengo que apurar para poder volver de la mejor manera".

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el

viernes, 25 de septiembre de 2015

Ezequiel Ham recibió el alta médica








El volante de Argentinos Juniors utilizó su cuenta de Instagram para compartir su alegría por la vuelta a casa. Ahora, a comnezar la recuperación.






Luego de ser sometido a dos cirugías por la fractura de tobillo que sufrió el último sábado, el volante de Argentinos Ezequiel Ham, recibió el alta médica y podrá volver a casa para empezar con la etapa de recuperación.
El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad por la noticia, al tiempo que se mostró agradecido con todos aquellos que lo apoyaron: “Mil gracias a todos, al médico José Artese, a todo Argentinos juniors, clínica olivos,a boca , a todos los que de alguna u otra forma me acompañaron.#arrancamos!!” escribió.





miércoles, 23 de septiembre de 2015

Maradona saludó a Ham, bancó a Tevez y criticó a Gorosito






A través de su Facebook, Diego le mandó un mensaje de aliento al jugador de Argentinos, afirmó que Tevez no es malaleche y atacó a Pipo por sus palabras.





Diego Maradona no podía faltar entre los que bancan a Ezequiel Ham en el durísimo momento que le toca atravesar, después de la fractura sufrida el sábado. Desde su cuenta de Facebook publicó un video donde la imagen es la del Turquito junto a Tevez en la clínica y se lo puede escuchar dejando su mensaje.
En el mismo, el astro le pide al jugador del Bichito que se recupere para ser mejor, que él sufrió la histórica patada de Goikoetxea y volvió. También aclaró que el Apache no es un malaleche y criticó por eso a Pipo Gorosito, al que le "recomendó", al estilo Diego, que se dedique a lograr que el equipo llegue al arco contrario.





Mi apoyo a Ezequiel Ham y a Carlos Tévez...

Posted by Diego Maradona on Martes, 22 de septiembre de 2015

martes, 22 de septiembre de 2015

Ezequiel Ham recibió la visita de Riquelme






Tras la presencia de Tevez, Román también se acercó a la clínica donde fue operado el jugador de Argentinos Juniors.





El lunes por la tarde y tras haber provocado su lesión 48 horas antes, Carlos Tevez se acerco hasta la clínica donde fue operado Ezequiel Ham. Pero las visitas especiales no terminaron ahí para el joven jugador de Argentinos Juniors, quien también recibió personalmente el apoyo de Juan Román Riquelme de cara a lo que será una extensa etapa de rehabilitación.
"En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!", escribió Ham en su cuenta de Instagram junto a una foto con el exfutbolista de Boca y el Bicho.
 




En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!

Una foto publicada por Ezequiel Ham (@turcoham) el

lunes, 21 de septiembre de 2015

Contundente comunicado de la familia de Ezequiel Ham, el chico que fracturó Tevez





La familia del joven jugador de Argentinos Juniors que terminó fracturado luego de una terrible plancha del Apache emitió un fuerte comunicado: "Las imágenes previas y la de la lesión son más que lo ecuentes", se expresó en el escrito.


En el último partido de Boca vs. Argentinos Juniors del pasado sábado, Carlos Tevez le provocó una seriea lesión a un jugador del equipo de La Paternal.


El jugador de Argentinos, Ezequiel Ham, sufrió una fractura expuesta en su tobillo derecho.




Ya fue operado con éxito y en las próximas horas será intervenido nuevamente.

El tiempo de recuperación le demandará unos ocho meses de recuperación y esto causó una gran polémica en el mundo futbolero.

El Apache ni siquiera fue amonestado y parece que tampoco será sancionado de oficio luego de la dura falta a su colega.

La familia del joven de Argentinos emitió un comunicado a los medios sobre este tema.

"Del entorno de Tevez el único que se comunicó fue él y le pidió disculpas. Las imágenes previas y la de la lesión son más que lo ecuentes", se informó en el escrito.

¿Fue con mala intención a disputar la pelota? Dejanos tu opinión.





Tevez no fue el único: las tres patadas más fuertes de la fecha






La 25ta. fecha del campeonato de Primera División estuvo marcada por el juego brusco que propusieron algunos futbolistas.



Lamentablemente, en los últimos tiempos, el fútbol argentino viene padeciendo un sinfín deacciones violentas e imprudentes por parte de algunos futbolistas. Es una tendencia que viene creciendo fecha a fecha, y no distingue de posiciones en el terreno de juego.
La 25ta. fecha del campeonato de Primera División estuvo marcada por el juego brusco. En esta nota hacemos un repaso de las faltas más duras que dejó la jornada.

Carlos Tevez a Ezequiel Ham



La jugada que tuvo como protagonistas a Carlos Tevez y a Ezequiel Ham, donde el jugador de Boca le ocasionó una fractura expuesta del tobillo derecho a su rival, dejó varios interrogantes: ¿El Apache tuvo intención de lesionar gravemente al volante del Bicho?, ¿Por qué el árbitro decidió no sacarle tarjeta roja?




Lo cierto es que el jugador de Argentinos Juniors debió someterse a la primera de las dos operaciones necesarias para iniciar la recuperación, que demandará entre 6 y 8 meses

Leonardo Pisculichi a Nicolás Aguirre



Una de las patadas más fuertes que dejó la fecha 25 del torneo de Primera División tuvo lugar en el estadio Monumental. Allí se disputó el partido entre River Plate y Lanús. A los 36 minutos de la primera etapa, Leonardo Pisculichi planchó el tobillo de Nicolás Aguirre. Increíblemente, el árbitro del partido, Diego Ceballos, entendió que sólo correspondía la tarjeta amarilla.

Lucas Wilchez a Javier Mendoza


El partido entre Gimnasia de La Plata y Tigre fue otro de los que dejó una de las infracciones más temibles. A falta de tres minutos para la finalización del encuentro, Lucas Wilchez clavó los tapones de sus botines en la pierna de Javier Mendoza.
Al contrario de lo que ocurrió con Carlos Tevez y Leonardo Pisculichi, el árbitro del cotejo, Darío Herrera, expulsó al volante creativo.