El auto del futbolista chocó contra otros tres en Avellaneda y el conductor huyó. Aún no se sabe si era él quien manejaba, pero será citado a declarar.
Ricardo Centurión comenzó la semana involucrado en un confuso accidente que, en principio, resuena en Boca. ¿Qué pasó? El auto BMW blanco del futbolista se estrelló contra otros tres vehículos en el Puente Agüero, Avellaneda, y el conductor huyó.
El punto es que, según algunos testigos, quien conducía el auto del jugador de Boca era el propio Centurión, mientas que los amigos del ex-Racing que lo acompañaban en el vehículo aseguran que quien manejaba era otra persona. Si llega a confirmarse que el ex-Sao Paulo iba al volante, Boca lo sancionará con una multa económica y una suspensión.
Por lo pronto, la fiscal Alejandra Olmos Coronel citará a declarar al futbolista de Boca e intentará verificar la versión del testigo que lo vio manejando y huyendo. Cabe destacar que el accidente no dejó heridos de gravedad y que el propio jugador venía de ser titular ante Libertad de Paraguay el sábado en Chaco. Hoy el Xeneize tiene día libre y este martes retornará a los entrenamientos pensando en Belgrano, rival del domingo por la 2da fecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario