Sevilla ganaba 2-1 y conseguía el primer título de la era Sampaoli, pero Sergio Ramos empató a los 93 y Carvajal lo ganó en el último minuto del suplementario.
Real Madrid se quedó con el primer título de la temporada de manera increíble. El Merengue derrotó 3-2 a Sevilla en tiempo suplementario y le arruinó el estreno a Jorge Sampaoli, que se quedó con el grito de campeón atragantado: el conjunto andaluz ganaba 2-1 hasta los 48 minutos del segundo tiempo, cuando Sergio Ramos marcó el empate de cabeza de forma agónica y mandó la historia al suplementario, donde Dani Carvajal apareció en el último instante para darle el título al equipo de Zinedine Zidane.
A pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, que todavía descansa tras el título de la Eurocopa con Portugal, el conjunto madrileño se puso en ventaja con un tanto de Marcos Asensio a los 21 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, Sevilla reaccionó y dio vuelta la historia: Franco Vázquez, que hacía su debut en el cuadro español, igualó antes del entretiempo y Yevhen Konoplyanka marcó el 2-1 con un penal que le habían cometido a Vitolo.
Y cuando parecía que el equipo de Sampaoli se quedaba con la gloria, apareció Ramos primero y Carvajal después para dejarlo con las manos vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario