A pesar de hacerse cargo de la derrota de la Selección argentina en Río 2016, el Vasco criticó duramente a la AFA y pidió por un proyecto en los juveniles.
Cada día que pasa, un papelón nuevo se desata en la AFA. Esta vez fue Julio Olarticoechea quien, luego de la eliminación de la Selección argentina de los Juegos Olímpicos, reveló una realidad personal que ilustra a la perfección el presente que se vive en el fútbol argentino: "Ayer me llamó mi esposa para decirme que le tuvo que sacar plata a mi hija, que es una repostera de primera y gana muy bien. Le estoy sacando plata a mi hija... Es para llorar, pero es la realidad".
"(Pablo) Calderón, mi ayudante, hace mil cosas, gana 18 mil pesos por mes y hace tres que no le pagan", agregó el Vasco en diálogo con Radio Continental, quien, si bien no quiso poner excusas, sí criticó duramente a los dirigentes. "Esta desprolijidad tiene que servir para que entiendan que hay que hacer un trabajo serio y a largo plazo. Tienen que dejarse de pelear y pensar que le están haciendo mal al fútbol. Si no, seguiremos a la deriva", disparó.
En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, el DT repitió que "los jugadores lloraron mucho en el vestuario y en el hostel" porque "sienten la camiseta". "No por ser hondureños son de madera. Se trabaja mucho, tanto en lo físico como en lo táctico", analizó. Y dejó un mensaje: "Sin línea de trabajo ni conducción en juveniles, jugadores van a seguir saliendo, pero no como Messi o Maradona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario