Según fuentes locales, los futbolistas Wesley y Michel Bastos se encuentran entre los heridos. Lugano salió a hablar con los hinchas y llevar calma.
Cientos de hinchas del Sao Paulo invadieron las instalaciones del club brasileño y agredieron a puñetazos a varios futbolistas. Según confirmaron fuentes locales, Wesley y Michel Bastos son dos de los jugadores que resultaron heridos.
Wesley recibió un golpe en la cabeza por la espalda justo cuando intentaba abandonar el campo escoltado por agentes de seguridad del club. Dada la gravedad de los hechos, Diego Lugano salió a hablar con los hinchas para llevar calma.
Cabe recordar que Sao Paulo se encuentra en la undécima posición de la liga, a mitad de la tabla, con 27 puntos, pero acumula una racha de una victoria en los últimos nueve partidos.
La barra de Sao Paulo apretaba al equipo al entrenamiento. Solo tuvo que salir Diego Lugano para poner calma. pic.twitter.com/vdftDrFpyF
— Historia del Fútbol (@History_Futbol) 28 de agosto de 2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario