domingo, 28 de agosto de 2016

Gimnasia venció a Vélez en La Plata








Después de aguantar casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Oreja a los seis minutos, el Lobo venció 2-0 a un Fortín muy pobre.
Se a jugar buena parte del partido con uno menos y bajo una intensa lluvia,Gimnasia hizo valer su localía y le ganó 2-0 a Vélez en el bosque platense, por la primera fecha del torneo.




Franco Niell a los 11 minutos del segundo tiempo y Nicolás Ibáñez, uno de los refuerzos, a los 44, le dieron la victoria a Gimnasia.
El Lobo platense jugó con un futbolista menos desde los seis minutos del primer tiempo, por la expulsión de Facundo Oreja, hasta que a los 39 de la segunda parte vio la roja Leandro Desábato en Vélez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario