miércoles, 24 de agosto de 2016

El fútbol, con las víctimas del terremoto en Italia








Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de los equipos de fútbol a las víctimas de la tragedia vivida esta madrugada en el país europeo.





Un fuerte terremoto -de 6,2 grados en la escala Ritcher- sacudió el centro de Italia esta madrugada. Los últimos informes hablan ya de más de 30 muertos y un centenar de desaparecidos a causa del sismo, que tuvo unas quince réplicas según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Como era de esperar, el fútbol recordó a las víctimas de la tragedia y apoyó a los afectados con mensajes a través de las redes sociales. Estos son algunos de ellos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario