Así lo confirmó el futbolista argentino, aún en Sao Paulo. El club brasileño habría pedido más por el préstamo de lo acordado. "Ya hice mi parte", dijo el ex-Racing.
Ricardo Centurión jugó el fin de semana con la camiseta de Sao Paulo esperando que fuera su último partido con el conjunto brasileño en esta temporada y deseando viajar a Buenos Aires para sumarse a Boca.
Sin embargo, el volante no pudo subirse al avión porque "se trabó el pase", según él mismo contó en Fox Sports. ¿Qué pasó? Cambiaron las condiciones del Tricolor para la partida del futbolista argentino.
En un primer momento, y con la llegada de Andrés Chávez al Sao Paulo, Centurión se sumaría al Xeneize sin cargo. Sin embargo, eso cambió y ahora el equipo brasileño quiere 600 mil dólares por el préstamo. "Hay una diferencia entre los clubes, pero creo que se va a arreglar", dijo Centu y reveló: "Desde chico tengo la ilusión de jugar en Boca, ojalá se pueda dar".
El ex-Racing, además, contó que Guillermo y Gustavo lo llamaron y disparó contra el conjunto paulista. "Boca ya hizo el esfuerzo. Sao Paulo tenía que cumplir su palabra pero hasta ahora no se está dando. Yo ya hice mi parte", dijo el volante aunque se mostró optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario