El Xeneize se impuso con goles del Pachi Carrizo y Pablo Pérez en un Estadio Ciudad de La Plata colmado por hinchas de ambas parcialidades.
Boca y San Lorenzo se enfrentaron en un amistoso que le sirvió a los entrenadores para darle rodaje a los titulares y continuar con la preparación de cara al inicio del campeonato. Y el resultado fue favorable para el Xeneize, gracias a los goels del Pachi Carrizo y Pablo Pérez.
En un primer tiempo de trámite parejo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto logró ponerse en ventaja a los 23 minutos, cuando Gino Peruzzi llegó hasta el fondo de la cancha y envió un centro para que el delantero abra el marcador en el clásico.
Luego, los dos equipos se repartieron el dominio del partido, pero el Xeneize terminó más firme sobre el final del partido y amplió la cuenta con un golazo del volante, quien definió desde afuera del área dejando sin chances a Torrico. Así, Boca terminó festejando en el Estadio Ciudad de La Plata, que lució repleto de hinchas de ambas parcialidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario