miércoles, 24 de agosto de 2016

Banfield sacó una buena ventaja contra San Lorenzo








El Taladro no sólo ganó por dos goles, sino que no recibió goles de visitante, por lo que quedó muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final.





Banfield derrotó 2-0 a San Lorenzo en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y quedó muy bien parado de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental. Al no haber recibido goles de visitante, el Taladro viajará con relativa tranquilidad a la revancha en el Nuevo Gasómetro, que se jugará dentro de tres semanas, el martes 13 de septiembre.
El equipo de Julio Falcioni sorprendió de entrada al Ciclón: a los 5 minutos, el juvenil defensor Jorge Rodríguez apareció en solitario en el área para cabecear un tiro de esquina y marcar el 1-0. Sin reacción, el visitante no logró asentarse en la cancha y a los 36 minutos, Brian Sarmiento aprovechó una barrera mal armada por Sebastián Torrico para ampliar la diferencia. El conjunto de Diego Aguirre recién atinó a buscar el descuento en los 10 minutos finales, pero le faltó suerte y puntería para llevarse un tanto que hubiera dejado la serie mucho más abierta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario