miércoles, 31 de agosto de 2016

Angelici se reunió con el presidente de Barcelona








El máximo dirigente de Boca, con licencia en el club de La Ribera, se junto con Bartomeu para pedirle su apoyo en la Liga Sudamericana de Clubes.





El presidente de Boca, Daniel Angelici, se pidió una licencia de 20 días en el club argentino para aprovechar y viajar a Europa, donde buscará el apoyo de los representantes de la Asociación Europea de Clubes (ECA) con la Liga Sudamericana de Clubes que él mismo preside.

Y uno de los dirigentes con los que se reunió Angelici fue Josep María Bartomeu,máximo representande de Barcelona. Con él no sólo habló de la Liga Sudamericana, si no también de la posibilidad de que Boca participe del Trofeo Joan Gamper en 2017. Además, los presidentes intercambiaron las camisetas de sus clubes y se mostraron conformes con la reunión.

En los días que le quedan en el Viejo Continente, Angelici tiene pautado juntarse con el alemán Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, el próximo 5 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario