El tucumano jugó su primer partido con la camiseta de Sevilla justo ante el Millonario. "Fue difícil porque crecí en el club", confesó.
Probablemente nadie recuerde este amistoso en Orlando más que Matías Kranevitter . Mas allá del resultado, de la tormenta eléctrica que retrasó todo o de su desempeño en particular, el mediocampista central jamás olvidará la tarde-noche de julio en la que debutó con Sevilla nada menos que contra River, su River.
El volante tucumano nunca ocultó su amor por el Millonario, adonde llegó con apenas 14 años para jugar en las inferiores y vivir en la pensión, mientras estudiaba en el instituto del club. De hecho, en su primer entrenamiento con Atlético de Madrid, cuando recién había aterrizado en el fútbol europeo, sorprendió a más de uno con un tatuaje riverplatense en su pierna derecha .
Tras el triunfo de su nuevo equipo, el Colo confesó qué fue "una sensación extraña "enfrentar a River por primera vez. "Fue difícil porque yo crecí en el club, desde chico que estuve ahí. Y ahora sólo me queda crecer acá", aseguró.
Además, el jugador de la Selección argentina dijo que se sintió "cómodo" en la cancha pese a tratarse de su estreno y contó qué le pidió Sampaoli: "Quiere que tratemos de defendernos con la pelota, siempre tratar de tenerla nosotros y cuando la perdemos, presionar rápido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario