miércoles, 27 de julio de 2016

Tevez criticó a la dirigencia de Boca: " Con gente que quiera al club, sería más de lo que es"








Carlitos habló del mal trabajo de inferiores y la pobre infraestructura para entrenarse. También se refirió a Riquelme, Maradona y Bianchi.






Carlos Tevez afirmó el lunes que seguirá en Boca hasta el final de su carrera. Claro que hay muchas cosas que ocurren en el club y disgustan al delantero. “Boca no está bien”, sentenció Carlitos, quien criticó cómo se manejan en el club cuestiones ligadas a la infraestructura y al trabajo con divisiones inferioes.
“Hay un montón de intereses en el medio que dan la pauta que Boca no está bien. Desperdiciamos el club. Si conseguís gente que quiere al club, Boca sería más de lo que es”, dijo el atacante a radio la Red. Luego se explayó sobre las falencias que ve: “Lo que más nos falta en Boca es organización. La Primera tiene que bajar la idea para jugar en las inferiores. Como hacen Barcelona, Juventus, los grandes equipos”.
“En Boca a un pibe de quinta división tenés que explicarle al trabajo de Primera. Estamos formando jugadores en Primera División. Los entrenadores de inferiores piensan más en salir campeón en la novena que en preparar jugadores”, agregó Tevez. Y destacó: “No puede ser que Boca salga a comprar 6-7 jugadores en el mercado de pases y no saque de inferiores”.
Por otra parte, Carlitos reclamó la falta de un manager, al estilo de los equipos europeos, y describió las malas condiciones en las que se entrenan: “Dije que el gimnasio tenía que estar no porque se me ocurrió, sino porque tiene que estar. Había una cinta y toda rota. Dos bicicletas para usar entre Reserva y Primera. Tenemos una sola cancha de entrenamiento. Boca necesita 2 o 3, como todo club”. Y cerró: “Uno dice las cosas, pero más que eso no se puede hacer”.
Por otra parte, Tevez también se refirió a Juan Román Riquelme: “Es el ídiolo más grande de la historia del club. Me gustaría verlo en otra faceta, ayudando a Boca”. Y dijo que le sorprendieron las críticas que recibió de Diego Maradona: “Por la amistad que tenemos, pensé que iba a salir a bancarme y no a pegarme. Pero tiene derecho a decir lo que sienta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario