domingo, 17 de julio de 2016

River cerró su pretemporada con una derrota ante Sevilla






En su último partido en Orlando, los dirigidos por Gallardo cayeron frente al equipo español, en donde debutaron dos confesos hinchas del Millonario: Sampaoli y Kranevitter.

Luego de la demora por dos horas por culpa de la tormenta eléctrica que cubrió el cielo de Orlando, Sevilla le ganó 3-1 a River en el complejo deportivo ESPN Wide World.

En su última prueba de la pretemporada en Estados Unidos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo con un conjunto blanquirojo que tuvo dos debuts argentinos que, casualmente, son reconocidos hinchas del Millonario: Jorge Sampaoli y Matías Kranevitter.




En el arranque del partido, cuando apenas se habían jugado 3 minutos, Kevin Gameiro le ganó fácil a Leandro Vega y definió ante la salida de Augusto Batalla para poner en ventaja desde temprano al vigente campeón de la Europa League. Tras el gol, River se despertó y empezó a ganar metros en la cancha, pero no estuvo fino en la definición y así llegó el entretiempo con la diferencia a favor de los españoles.

Ya en el complemento, el equipo argentino salió decidido a buscar la igualdad y lo tuvo en tres chances claras durante los primeros diez minutos; dos de Lucas Alario -la primera, con un gran remate al ángulo que desvió el arquero Soria- y una de Pity Martínez. Sin embargo, volvió a fallar frente al arco rival y Sevilla no perdonó: Konoplyanka, a los 59', y N'Zonzi, a los 65', liquidaron la historia.

Si bien quedó tiempo para que Gio Simeone, en una de sus primeras intervenciones desde que ingresó, descuente con un cabezazo tras un buen centro de Camilo Mayada, el cierre de la pretemporada de River ya estaba definido a favor del Sevilla de Sampaoli, que se estrenó nada menos que con una victoria contra el equipo que, como confesó, sueña dirigir algún día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario