Tras la derrota en el debut en la International Champions Cup, el Merengue consiguió una buena victoria de la mano del brasileño Marcelo, la figura del partido.
Primera victoria de Real Madrid en la pretemporada blanca y en la International Champions Cup ante Chelsea (3-2) gracias a una gran primera mitad liderada por el brasileño Marcelo. Luego de la caída en el estreno ante PSG, el Merengue se despertó y dio una gran imagen ante un equipo, en teoría, más rodado.
Las primeras ocasiones fueron para Chelsea, que se topó con un seguro Casilla. Pero quién desequilibraría el partido sería Marcelo: en el minuto 20, el zurdo tomó la pelota sobre el costado izquierdo y, tras un magistral enganche, disparó con la derecha, batiendo a Begovic.
A partir de ese momento, los de Zidane se mostraron muy cómodos sobre el césped generando varias chances de peligro. Pero el segundo llegó de nuevo por el carril zurdo y de nuevo protagonizado por el brasileño, que robó un balón en el centro de la cancha e hizo la pared con Asensio para superar a varios rivales en velocidad y cruzar la pelota solo ante el arquero. Antes del entretiempo, Mariano amplió la diferencia tras una gran jugada colectiva.
Luego de la reanudación, el equipo ingés mejoró y tuvo chances más claras. Sin embargo, recién a diez minutos del final encontraron los goles: Hazard aprovechó un pase entre líneas para quedar solo ante Yañez y gritar el primero de los Blues. Y ya en el descuento, y tras una jugada prácticamente similar, nuevamente el belga ponía el definitivo 3-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario