(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El mediocampista quiere irse y los Red Devils no pondrá pegas económicas al jugador ni a la Juventus
Está a punto de producirse el traspaso más caro de la historia del fútbol. José Mourinho prepara Manchester United para la nueva temporada con los fichajes de Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y, próximamente, Paul Pogba , otro hombre de Mino Raiola.
Tras muchos rumores sin fundamento sólido, en las últimas horas los Red Devils se aproximaron a Juventus. En Turín el silencio es total, pero también la sensación de que Pogba abandonará el club en este mercado.
El pase se cerrará en una cantidad que ronda los 120 millones de euros, con quizás algunas bonificaciones de fondo, unas cifras impresionantes en cualquier caso.
Se esperan nuevos contactos en esta tarde de miércoles entre Juventus y Manchester, pero la peor noticia para los italianos ya se produjo: el 'sí' de Pogba a Manchester.
La Juve sabe que no puede vender a sus jugadores si quiere ganar la Champions, pero también hay una ley en Turín que prohíbe retener a los futbolistas a desgano, por lo que no hay mucho más que pensar después de que el francés pusiese en conocimiento de la directiva que quiere marcharse al United.
La Vecchia Signora lo intentó de todas las maneras, incluso ofreciéndole al jugador más de 6.5 millones de euros netos por temporada, pero nada puede igualar la propuesta del Manchester United: 13 millones netos por temporada más derechos de imagen.
Pogba quiere irse, el United no tendrá problemas económicos para pagarlo y Juventus no puede hacer mucho más, por lo que, salvo una gran sorpresa, el traspaso se terminará dando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario