viernes, 1 de julio de 2016

La gran promesa de Vélez se va del club a cambio de una fortuna: ¿jugará en Boca?






Con menos de 20 partidos en Primera, Hernán Toledo fue vendido a un grupo empresario y deja el Fortín por 7.5 millones de euros. Ya fue ofrecido al Xeneize.

El constante y cada vez más tempranero éxodo de jóvenes prometedores que surgen en el fútbol argentino sumó esta semana un nuevo capítulo, ya que se confirmó el alejamiento de Hernán Toledo de Vélez Sarsfield, club que vendió al juvenil a un grupo empresario a cambio de 7.5 millones de euros.

El delantero de 20 años, sin dudas la última gran aparición de la siempre redituable cantera fortinera, pasó este jueves a saludar a sus ahora excompañeros por la Villa Olímpica del club de Liniers y ya no jugará en el Fortín, ya que fue vendido al Stellar Group por la cifra citada, además de un 15% de una plusvalía por una futura venta.

Si bien se desprendió de una gran joya que fue uno de los mejores jugadores del club en el último año, Vélez cierra así un gran negocio, teniendo en cuenta que Toledo apenas disputó 19 partidos con la V azulada, en los que convirtió un gol.




Lo más llamativo del asunto es que el propio Toledo aseguró que aún no sabe en qué club jugará, luego de que se cayera la opción de pasar al Rubin Kazan del fútbol ruso. "Me pone contento porque todo este dinero le viene al club, que en su momento confió en mi. Estoy contento, con mucha expectativa y mucha ilusión, pero todavía no sé dónde voy a jugar. Yo pienso en mi familia y en mi futuro", manifestó el jugador en diálogo con TyC Sports.
No obstante, hay una opción posible dentro del fútbol argentino: Boca. Según pudo saber SoloFutbol, el grupo empresario que compró al pibe de Vélez, que es el mismo que adquirió a Jonathan Calleri y lo cedió a Sao Paulo, ya le ofreció al Xeneize el préstamo de Toledo por un año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario