El multicampeón apenas empató 1-1 ante el conjunto australiano en la ICC, más allá del golazo de Carlos Blanco desde mitad de cancha.
Juventus no pudo pasar del empate 1-1 con Melbourne Victory, en el estreno de la Vecchia Signora en la International Champions Cup, partido en el que además perdió los puntos en juego en una tanda de penales favorable para el equipo australiano.
Massimiliano Allegri puso en la cancha a muchas piezas importantes del equipo, como Paulo Dybala, Alex Sandro o Hernanes, dominando la primera parte con tranquilidad, pero sin llegar al arco defendido por Thomas.
Daniele Rugani, central de la Vecchia Signora, reventó el palo en la mejor ocasión de la primera parte, respondiendo Berisha para los de Oceanía justo antes del descanso con un cabezazo que despejó Neto.
Tras el descanso, Allegri cambió prácticamente a todo el equipo, dando entrada a muchos canteranos entre los que destaco el español Carlos Blanco. El ex-Barcelona se sacó un disparo desde el medio del campo para abrir el marcador, un golazo soberbio que igualemente no le sirvió a la Juve para llevarse la victoria en su estreno en el torneo, porque en la recta final del partido Ingham ponía el empate con un disparo cruzado desde dentro del área.
En la tanda de penales, clásica en este torneo para decidir los puntos a repartir cuando el encuentro acaba en empate, el equipo australiano se hizo con la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario