El delantero argentino abrió el marcador en el partido correspondiente a la International Champions Cup.
Juventus venció a Tottenham por 2-1 en un partido amistoso disputado en Melbourne, Australia, correspondiente a la International Champions Cup (ICC). Paulo Dybala y Erik Lamela fueron dos de los grandes protagonistas del encuentro al anotar goles para sus equipos.
Pronto se adelantaron los italianos, a los cinco minutos, cuando Paulo Dybala finalizó un ataque en superioridad numérica con una buena definición frente a Worm.
La cuenta aumentaría antes del primer cuarto de hora. La defensa de circunstancia de los Spurs evidenciaba su falta de rodaje y experiencia al regalar la pelota y permitirle a Benatia estrenarse como goleador de la Juve.
El segundo tiempo sirivió para que tanto Massimiliano Allegri como Mauricio Pochettino movieran el banco con nuevos jugadores, pese a que el técnico argentino sufre varias bajas por la Eurocopa.
Sin embargo, uno de los que saltó a la cancha fue Lamela. Precisamente, el ex-River acortó el marcador con un disparo cruzado que nació de un robo ante una mala salida de la Vecchia Signora. Errores propios del verano y que tendrán que ser corregidos antes de que arranque el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario