El club romano emitió un comunicado donde expresan su sorpresa por la decisión del Loco, quien dio un paso al costado dos días después de ser anunciado.
Lo que muchas veces se califica de "locura", esta vez se pasó de los límites. A dos días de haberse anunciado la firma del contrato de Marcelo Bielsa para ser el nuevo entrenador de Lazio, pegó el portazo por razones que hasta ahora se desconocen pero difícilmente alcancen para contener a los hinchas del club de la capital italiana.
Después de algunas dudas y cortocircuitos, este miércoles se dio a conocer un comunicado donde se afirmaba que ya estaba depositado su contrato y el sábado sería presentado. Pero desde Roma, 48 horas después, la noticia sacudió al Calcio y despertó la bronca justificada.
"Vemos con asombro la dimisión del Sr. Marcelo Bielsa, también en nombre de sus empleados, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga y la FIGC con sus procedimientos requeridos.
La Compañía se reserva todas las acciones para proteger sus derechos. Confía la gestión del equipo en la etapa preparatoria al Sr. Simone Inzaghi."
Comunicato 08.07.2016 https://t.co/1c7Y22LcHy
— SS Lazio (@OfficialSSLazio) 8 de julio de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario