jueves, 21 de julio de 2016

Guillermo tomó una decisión sobre quién jugará de 2 en la defensa






Tras caer en semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador de Boca puso en duda la titularidad indiscutida del Cata Díaz como primer marcador central. Mirá a quién eligió para arrancar el torneo

Con la sabida ausencia de Carlos Tevez en el entrenamiento de Boca, en la jornada de este jueves se vio en cancha lo que fueron las decisiones de Guillermo Barros Schelotto, porque tras una práctica de fútbol formal que duró alrededor de 40 minutos, tanto el Cata Díaz como Agustín Orion, formaron parte del equipo suplente.


“No bajes, metete... Vos sos el nueve”, fueron las indicaciones que sobresalieron de Guillermo para con Darío Benedetto, que junto a Cristian Pavón, fue la dupla atacante de los titulares.






El conjunto “A”, formó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Nahuel Molina; Rodrigo Bentancur, Fernando Zuqui, Franco Cristaldo y Gonzalo Castellani; Cristian Pavón y Darío Benedetto. Enfrentados estuvieron: Orión; Leandro Marín, Julian Chicco, Díaz y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Federico Carrizo y Walter Bou.


Quedó claro que, la preferencia del entrenador boquense es la de Vergini por Díaz y ahora la de Sara por Orion. El hasta hace muy poco arquero suplente, podría tener su chance de jugar como titular si es que la dirigencia no llega a ningún acuerdo con los dos elegidos: Marchesín o Caballero.


Se destacó en este ensayo formal, que el entrenador dispuso en primer término un táctico 4-4-2; aunque sobre el final del trabajo volvió al 4-3-3.


En tanto, Rodolfo Ferrari se hizo presente en la práctica xeneize y allí, el directivo charlá largamente con el mellizo Guillermo.
Boca regresará hoy a los entrenamientos desde las 9.30 en Casa Amarilla. Mañaba jugará un amistoso con Danubio de Uruguay y el fin de semana siguiente contra Defensa y Justicia, ambos en La Bombonera y a puertas cerradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario