El Dragón dejó afuera al Decano de la Copa Argentina tras vencerlo por 1-0 en los 32avos de final. Otro equipo del ascenso que eliminó a uno de Primera División.
La Copa Argentina es la oportunidad de los equipos más “débiles” de dar el batacazo y eliminar a rivales de mayor “categoría”, y eso están haciendo. Esta vez fue el turno de Defensores de Belgrano que sacó del torneo a Atlético Tucumán tras vencerlo en Salta por 1-0 en los 32avos de final.
En un partido chato, el Dragón pegó a los 35 minutos del primer tiempo gracias al gol en contra Franco Sbuttoni que se apuró para despejar un centro rasante y mandó la pelota contra su arco. A partir de allí los de la B Metro se dedicaron a aguantar el resultado a favor ante un conjunto del Vasco Azconzábal que nunca encontró la manera de romper la férrea defensa de su rival.
De esta manera, Defensores de Belgrano se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Arsenal de Sarandí buscando seguir haciendo historia y sacándose rivales de categorías más altas de encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario