Tras la renuncia de Gerardo Martino a la Selección argentina, el exSarmiento se postuló para dirigir el Sub 23 ante el clamor popular.
Gerardo Martino renunció a la Selección argentina por la profunda crisis que se vive en la AFA y minutos después las redes sociales estallaron en un clamor popular bajo un mismo candidato para suceder al Tata: Ricardo Caruso Lombardi.
Fue el mismísimo Tano quien, en su programa radial junto al Bambino Veira, no escapó a la presión y se puso a disposición de la Albiceleste, aunque avisó que para él el candidato más idóneo es otro: “Mi entrenador es Simeone. Tiene un roce internacional que yo no tengo. Pero para los Juegos Olímpicos estoy preparado”. Poco días atrás el técnico "salvador" se había animado a armar su 11 para la Albiceleste.
El último paso de Caruso como DT fue en Sarmiento de Junín con la finalidad para la que siempre es solicitado: apagar el incendio… Caruso, como siempre, lo logró.
#Caruso se puso el traje. Se prepara para ser el próximo DT de la #Selección ? | @BambiyGuillote x @AM950Belgrano pic.twitter.com/BhynLLqNH5
— ESTAMOS MOTIVADOS (@BambiyGuillote) 6 de julio de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario