domingo, 31 de julio de 2016

Barcelona venció a Celtic con comodidad








El conjunto de Luis Enrique comenzó con el pie derecho la pretemporada con un triunfo sin contratiempos ante los escoceses.

Barcelona obtuvo una sencilla victoria 3-1 ante Celtic, en Dublín con la participación de Lionel Messi que jugó su primeros 45 minutos tras la renuncia a la Selección argentina y sus vacaciones familiares. El conjunto de Luis Enrique se adelantó en el marcador gracias al gol de Arda Turan, posteriormente un gol en contra y otro de Munir pusieron el las cosas a su favor. Los escoceses lograron el empate momentaneo con un gol de Griffiths.

El primer tiempo fue lo mejor del duelo entre catalanes e escoceses pero fue Barcelona el que logró abrir el marcador apenas a los 10 minutos. Una gran jugada por banda derecha de Aleix Vidal, que utilizó un caño para deshacerse de la marca y así pasar la pelota en diagonal, para que Arda Turan pudiera rematar como venía y hacer el mejor gol del turco desde su llegada al club.




El empate llegó a cargo de Griffiths, quien aprovechó un terrible error del joven central Marlo Martínez y que solo tuvo que rematar frente a Massip. Pero el empate momentaneo duro muy poco para los escoceses que cayeron en desventaja con un gol en contra de Ambrose. El central mando la pelota al fondo de su propio arco al tratar de cortar un centro de Camara.
El tercer gol y definitivo fue de Munir. El canterano solo tuvo que empujar la pelota tras una corajeada de Luis Suárez. El Pistolero llevó la pelota a la línea de fondo y mandó una diagonal al borde del área chica para que el delantero de La Masía se subiera al marcador.
El segundo tiempo pasó entre errores y mucha menos intensidad. Los cambios de ambos entrenadores fueron los grandes culpables de esta situación y no hubo mayores peligros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario