...
Tweet
Fueron las primeras palabras del volante del seleccionado Ángel Di María, después del triunfo sobre Chile, con lágrimas en los ojos al hablar del fallecimiento de su querida nona.
"Es difícil estar lejos, pero quería jugar. Era un orgullo para mi abuela que yo estuviera en la Selección", dijo el volante de la Selección Ángel Di María, después del triunfo albiceleste sobre Chile, con lágrimas en los ojos al hablar del fallecimiento de su querida nona.
"Le pedí a mi mamá que se quedara. Sabía que me iba a tocar la posibilidad de hacer un gol. Me tocó con mi suegro una vez. Ahora me toca con mi abuela", señaló el rápido jugador, quien marcó la diferencia en el encuentro con los chilenos.
El mediocampista del conjunto nacional Éver Banega, otra de las figuras del encuentro, se mostró feliz por el muy buen debut argentino en la Copa América Centenario.
"Estoy contento por el triunfo, era vital ganar este partido", dijo el habilidoso jugador.
"Ojalá que esta sea la vencida, queremos una alegría para nosotros y el país", completó Banega al señalar que espera ser campeón con Argentina en Estados Unidos.
Entre un mar de emociones, Di María habla sobre el partido tras la pérdida de su abuela este lunes. #CopaAmerica https://t.co/WbQljJQAhW
— Copa América 2016_sp (@CA2016_sp) 7 de junio de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario