martes, 28 de junio de 2016

Oportunismo al palo: inauguraron una estatua de Messi en la Ciudad de Buenos Aires






Horacio Rodríguez Larreta presentó la obra en Costanera Sur, en búsqueda de lograr que el Diez no se retire de la Selección. Insólito.

En una de sus tantas creaciones humorísticas, Diego Capusotto dio vida a Los Oportunistas del Conurbano, una banda de rock dedicada a escribirle canciones a distintas personalidades del deporte y la cultura, con el único objetivo de conseguir un lugar en los medios y tener sus cinco minutos de fama. Este martes, en una insólita movida, Horacio Rodríguez Larreta se compró todos los números para convertirse en el nuevo cantante del grupo: el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró una estatua de Lionel Messi en Costanera Sur, como muestra de apoyo para que el Diez no renuncie a la Selección.




Un día antes, el intendente porteño se había subido al hashtag de las redes sociales que pide por la continuidad del Diez para hacer el anuncio a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que además le pedía al rosarino que no se vaya del combinado nacional. 
La obra, que ya estaba esculpida pero no tenía una fecha de instalación fijada, está ubicada en el Paseo de la Gloria, donde ya había figuras de Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Roberto De Vicenzo, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, Juan Manuel Fangio, Pascual Pérez y hasta José Meolans. ¿De Diego Armando Maradona? No hay, aunque en teoría está previsto que en algún momento se inaugure.




No hay comentarios:

Publicar un comentario