Una Pulga abatida tras su cuarta final perdida con Argentina decidió renunciar: "Ya intenté mucho ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir".
La Copa América Centenario no era una más para Lionel Messi . Se notaba. Su actitud era diferente. Más líder que nunca y con un rendimiento espléndido en todos los partidos que les tocó jugar, fue la gran figura de Argentina . Pero la derrota en la final ante Chile, su cuarta consecutiva con la Albiceleste, fue más de lo que pudo soportar: " Se terminó para mí la Selección. Ya está, es increíble, pero no se nos da y eso que lo buscamos... ¿Si es una decisión tomada? Creo que sí ".
"Es difícil hacer un análisis ahora, la verdad es que es increíble pero no se da. Evidentemente tiene que ser así. Hoy nos pasó otra vez. Es increíble pero no se me da", dijo la Pulga, visiblemente dolido. Y agregó: " Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está, ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir. Es por el bien de todos, no nos conformamos con llegar a la final y no ganarla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario