El equipo de Guillermo se impuso con goles de Cata Díaz y Chávez. Benedetto y Zuqui hicieron su presentación con la camiseta xeneize.
Boca se midió ante Olimpia en un amistoso que le sirvió a Guillermo Barros Schelotto para darle rodaje al equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro, que se disputó en el Estadio Padre Martearena de Salta, terminó con triunfo xeneize por 2 a 0.
A los 19 minutos de la primera etapa, el Cata Díaz se impuso a todos en el área y puso el 1-0 de cabeza. Boca fue superior durante gran parte del partido, pero recién pudo ampliar la ventaja a los 42 minutos del complemento, a través de Andrés Chávez, una cuestión de la que seguramente tomará nota el Mellizo.
Además, el amistoso sirvió de presentación para los nuevos refuerzos: Darío Benedetto y Fernando Zuqui jugaron desde el arranque y aprobaron. El delantero se mostró activo y tuvo varias chances que no pudo aprovechar, mientras que el volante estuvo movedizo y preciso en los pases, aunque debió ser expulsado por doble amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario