Como en las viejas épocas del Virrey, Boca se metió por penales en la semifinal y Guillermo no olvidó al DT más ganador del xeneize
Minutos después de terminar el partido, con la euforia por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores todavía a flor de piel, Guillermo Barros Schelotto recordó aquellas viejas noches en el plantel de Carlos Bianchi, ese que hizo historia en Boca.
Por eso entre tanto análisis por cómo fue la clasificación del xeneize, se permitió algunos segundos para acordarse del Virrey. "El celular de Dios lo tiene Bianchi, pero se lo voy a robar...", declaró entre risas el Mellizo Barros Schelotto, tantas veces campeón con el ex entrenador.
Analizando el partido ante Nacional, sostuvo: "No jugamos bien, pero lo bueno es que el equipo se dedicó a jugar, no a pelear ni hablar con el árbitro. Entendieron que sólo así podían llegar al empate", indicó.
"Lo que uno sufre o puede disfrutar, con el tiempo se transforma en experiencia, ya sea para encarar la semifinal o más allá, si tenemos esa posibilidad. Esa experiencia te da tranquilidad", dijo Barros Schelotto de cara a lo que se le vendrá a Boca en la Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario