Los multicampeones italianos están decididos a fichar al lateral brasileño. Las negociaciones están muy avanzadas. También aceleran por Mascherano.
Empieza una semana importante para el futuro de Dani Alves. A partir del domingo, podrá irse gratis de Barcelona y Juventus es consciente de la oportunidad que tiene, intensificando las negociaciones.
La idea de la Juve es ofrecerle al brasileño dos años de contrato con opción a un tercero. Al jugador le interesa la idea para poder seguir disputando la Champions League. Allegri quiere un futbolista capaz de ocupar el carril derecho, ya que Juan Cuadrado volverá a Chelsea.
Juventus tiene en cuenta la experiencia, calidad y el buen estado físico de Alves, que también fue tentado por equipos de la Premier League. Pero el brasileño se decidió por la Vecchia Signora, y las negociaciones se encuentran en la recta final.
Una vez atado el defensor, los italianos intentaráb llevarse también a Javier Mascherano. En este caso, sin cláusulas y con todavía dos años de contrato por delante, será una tarea más difícil.
La operación dependerá totalmente del argentino, que deberá decidir en qué equipo quiere continuar su carrera las próximas temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario